No hay nada como subirte a un vehículo recién salido de la agencia. ¡Es de las mejores sensaciones!
1. Calidad de la unidad
Estás seguro que no fue chocado y reparado, que el auto no ha sufrido daños u otras partes mecánicas costosas como la transmisión o el motor. También estarás seguro que el kilometraje que aparece en el marcador es el correcto y que si dice cero kilómetros es porque acaba de salir de la fábrica. Frenos, llantas, hasta el olor será a nuevo.
2. Más fácil decidir
Al comprar un auto nuevo te quitas todas esas dudas, por lo cual simplemente decides por otros elementos, pero no por la calidad o estado de la unidad. Si el carro en cuestión te gusta pero quieres otro color, en la agencia tendrás una variedad para elegir. No tienes tampoco que andarlo llevando a mecánicos para que te lo chequen
3. Tú eres el primer y único dueño
Al comprar un vehículo nuevo tú lo estrenas y comienzas el registro de los servicios o reparaciones al coche, por lo que sabes sus fortalezas y puntos débiles.
4. Garantía
La agencia automotriz te ofrece una garantía por fallas que pueda presentar el vehículo, ésta puede ser válida por un lapso de tiempo determinado o por un número de kilometraje, lo que suceda primero; los términos y condiciones pueden variar según la agencia automotriz.
5. Nuevas líneas de modelos
Puedes adquirir un auto con nuevas características, diseños modernos y con lo más reciente en tecnología de la industria automotriz.
6. Mayor seguridad
No hay nada más satisfactorio que tener la confianza de conducir tu propio carro y llevar a cabo tus actividades diarias, no importando si son laborales o personales, sin ningún temor de quedarte varado.
Los fabricantes también han priorizado la seguridad de sus clientes y han mejorado el sistema de seguridad activa y pasiva para reducir los índices de accidentes viales.
Otras ventajas de los autos nuevos son las siguientes:
Mejor tecnología, normalmente tienen lo último del mercado respecto a los modelos de años anteriores.
Más seguridad, pues no debes preocuparte de que las bolsas de aire funcionen en caso de accidente.
Periodo de garantía de la agencia por cantidad de kilómetros o años (lo que sea primero) en los que estás protegido.
Otro punto es el ahorro de combustible. Entre más nuevo sea un motor, mayor será su eficiencia.
No contaminan tanto como los autos viejos, por lo que te olvidas de los problemas de verificación.
Obtienes una garantía directamente de la agencia, lo cual te da más seguridad.
Quisiera conocer los modelos de vehículos y su cotización de preferencia carro pequeño. Por su atención gracias.