Por qué comprar un vehículo nuevo?

No hay nada como subirte a un vehículo recién salido de la agencia. ¡Es de las mejores sensaciones!


1. Calidad de la unidad

Estás seguro que no fue chocado y reparado, que el auto no ha sufrido daños u otras partes mecánicas costosas como la transmisión o el motor. También estarás seguro que el kilometraje que aparece en el marcador es el correcto y que si dice cero kilómetros es porque acaba de salir de la fábrica. Frenos, llantas, hasta el olor será a nuevo.


2. Más fácil decidir

Al comprar un auto nuevo te quitas todas esas dudas, por lo cual simplemente decides por otros elementos, pero no por la calidad o estado de la unidad. Si el carro en cuestión te gusta pero quieres otro color, en la agencia tendrás una variedad para elegir. No tienes tampoco que andarlo llevando a mecánicos para que te lo chequen



3. Tú eres el primer y único dueño

Al comprar un vehículo nuevo tú lo estrenas y comienzas el registro de los servicios o reparaciones al coche, por lo que sabes sus fortalezas y puntos débiles.


4. Garantía

La agencia automotriz te ofrece una garantía por fallas que pueda presentar el vehículo, ésta puede ser válida por un lapso de tiempo determinado o por un número de kilometraje, lo que suceda primero; los términos y condiciones pueden variar según la agencia automotriz.



5. Nuevas líneas de modelos

Puedes adquirir un auto con nuevas características, diseños modernos y con lo más reciente en tecnología de la industria automotriz.


6. Mayor seguridad

No hay nada más satisfactorio que tener la confianza de conducir tu propio carro y llevar a cabo tus actividades diarias, no importando si son laborales o personales, sin ningún temor de quedarte varado.

Los fabricantes también han priorizado la seguridad de sus clientes y han mejorado el sistema de seguridad activa y pasiva para reducir los índices de accidentes viales.


Otras ventajas de los autos nuevos son las siguientes:

  • Mejor tecnología, normalmente tienen lo último del mercado respecto a los modelos de años anteriores.

  • Más seguridad, pues no debes preocuparte de que las bolsas de aire funcionen en caso de accidente.

  • Periodo de garantía de la agencia por cantidad de kilómetros o años (lo que sea primero) en los que estás protegido.

  • Otro punto es el ahorro de combustible. Entre más nuevo sea un motor, mayor será su eficiencia.

  • No contaminan tanto como los autos viejos, por lo que te olvidas de los problemas de verificación.

  • Obtienes una garantía directamente de la agencia, lo cual te da más seguridad.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo